Empresa especializada en Reformas de fachadas y de confianza

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestra experiencia engloba desde la construcción de edificios completos hasta la solución de problemas constructivos concretos.

Realizamos todo tipo de trabajos referentes a la rehabilitación de fachadas de edificios. Tanto por deterioro estructural de la misma o por obras de mejora energética. Contamos con personal especializado en arreglo de fachadas, así como con la colaboración de los mejores profesionales del sector.

La mejor opción

Si bien existen multitud de soluciones constructivas para las fachadas, la fachada ventilada esta teniendo un mayor impacto actualmente debido a las grandes prestaciones que presentan a largo plazo con respecto a las demás.

  • Reformas de fachadas.
  • Fachada Ventilada.
  • SATE (sistema de aislamiento térmico por el exterior).
  • Fachadas con mortero monocapa.
  • Fachadas enfoscadas y/o acabadas con pintura específica.

Dejamos su edificio como nuevo

En cada caso nos ocupamos de la totalidad de la obra. Montaje y desmontaje de andamios, trabajos previos de reparación de fachadas y de grietas o daños estructurales, evaluación de humedades, coordinación de gremios, así como la gestión gratuita de las subvenciones a las que se pueda optar.

Consúltenos sin compromiso

Si está pensando en restaurar su fachada pongase en contacto con nosotros ahora, valoraremos su proyecto para ofrecerle las mejores opciones al mejor precio.

Registro de Empresa Parous Seguro de Responsabilidad Parous

PAROUS S.L. B70155635 - Empresa de reforma integral de pisos y viviendas, rehabilitación de fachadas y reparación de humades en A Coruña (Galicia)

Travesía de la Gaiteira, 5 - bajo Izq- 15009 - A Coruña (Galicia)

Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3301, folio 89, hoja C-43490